viernes, 6 de octubre de 2017

ME PRESENTO PARA EL MOOC DE INSGNIAS DIGITALES

Hola compañeros/as, soy Manoli profesora de Lengua Castellana y Literatura en un pueblo de la provincia de Jaén, IES Alhajar en Pegalajar.

Desde hace varios años trabajo empleando el enfoque de la Clase invertida unido al ABP, al trabajo cooperativo y desde el curso pasado a la gamificación.

Apuntarme a este curso está relacionado con mi práctica docente, lo que hago en el aula y los pasos por los que quiero seguir. Espero continuar aprendiendo y enriqueciéndome de lo que cada bloque me puede aportar.

En el IES en el que estoy, soy la tutora de un 3º y, además, la coordinadora del Departamento de Innovación, Formación y Evaluación.

También, colaboro con los CEP para impartir cursos sobre herramientas TIC y uso de metodologías activas en el aula.

Este año me estreno como docente de la Universidad impartiendo un módulo del Master de Secundaria en la especialidad de Lengua y Literatura.



Os dejo dos imágenes personales: una es mirando al infinito, lo que a veces me gustaría hacer ... El otro es un avatar que desde el principio me representa y yo cada vez le veo más parecido conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario