sábado, 10 de octubre de 2015

PANEL DE RECUPERACIÓN


Aquí tenéis mi tablero de recuperación. En la comunidad que hemos creado se hizo uno de modelo y a partir de él, cada miembro está elaborando el suyo para luego ponerlos en común y tomar decisiones finales.

Os explico brevemente las herramientas que yo incluyo en cada apartado.

En primer lugar, como fuentes para buscar información he incluido los blogs, las wikis, en general internet; además he añadido el cine y la prensa porque también aportan información muy útil.

En cuanto al apartado para clasificar la información (curar contenidos), me decanto por spotify para la música, pinterest y listly para páginas diversas y buzzstream para la información obtenida de las redes sociales.

Por último, en el apartado de producción, entre mis preferencias está los power point, movie maker para montar vídeos, prezy y powtoom para hacer presentaciones con diapositivas más divertidas e interactivas de modo que se capte al receptor.

Me falta el apartado de difusión. Aquí podemos incluir cualquier red social y aquellas páginas para crear blogs o webs públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario