jueves, 10 de marzo de 2016

Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula

¡Hola a todos!

Soy Manoli Fernández profesora de Lengua y Literatura en el IES Alhajar de Pegalajar (Jaén) Doy clases en secundaria y me dedico a la enseñanza por vocación. Actualmente estoy inmersa en un cambio metodológico absoluto para enseñar por y para el S.XXI. 

Si tengo que hablar de tres actividades que me hagan sentir bien, tengo que mencionar de la lectura, viajar y mi rato en el gimnasio donde desconecto de todo lo que me rodea por espacio de una o dos horas.

En cuanto a dos razones por las que me interesa este curso ... Por un lado quiero adentrarme más en el tema del emprendimiento y, por otro lado, creo que hoy en día es necesario enseñar a los alumnos a ser emprendedores y yo necesito formarme para dar respuesta a las dudas que les surjan o me surjan.

Por último, preguntáis por un objeto que me llevaría en una mudanza ... Pensándolo un rato y teniendo en cuenta todo lo que estoy haciendo en la actualidad ... "Mi ordenador" ¡En él lo tengo todo!

Aquí mi foto...



Para encontrarme podéis buscar en twitter @ManoliFM, en facebook o en mis blog:
http://lenguaiesalhajar.blogspot.com.es/
https://sites.google.com/site/2lenguayliteratura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario