lunes, 9 de noviembre de 2015

RETO 5

Aquí os dejo terminada la tarea 5. ¿A ver qué os parece? Sé que aún me queda mucho camino por recorrer para hacer un gran uso de la narración digital, pero estoy contenta del trabajo realizado teniendo en cuenta la limitación de tiempo.

Este primer documento es el guión de la historia, he usado calameo para convertirlo en un archivo que se pudiera subir al blog.



PARA VER MI STORYBOARD PODÉIS PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE, AUNQUE TAMBIÉN LO HE AÑADIDO COMO IMAGEN.
  


Y aquí mi cómic. Para hacerlo he utilizado pixton, una herramienta muy divertida y con muchas opciones.


 


Aquí los derechos de autor, forma para defender la autoría de lo que colgamos en una web o blog.

Licencia de Creative Commons

¡Esto no me gusta! by Manuela Fernández is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario