viernes, 15 de abril de 2016

LA INNOVACIÓN EN MI AULA

Aquí os dejo una serie de enlaces donde podéis ver qué es lo que hago y cómo lo hago.
Este blog es el que uso para la asignatura de Lengua y Literatura. En él se van colgando los materiales, actividades, distintas tareas y otras cuestiones para dinamizar las clases.
Llevo el blog de Biblioteca en el que se refleja todo lo que desde ella se va realizando en el centro.
Este es el lugar en el que se van colgando todos los proyectos que los alumnos van a realizar a lo largo del curso. También se incluyen los sitios que han creado los alumnos para ir subiendo sus trabajos.
En este tablero podéis encontrar las web ficticias que han creado los alumnos como productos finales a sus proyectos.
Aquí podéis acceder a las Jornadas en Baeza sobre la puesta en práctica del Flipped Classroom. En ellas participé como ponente y llevé a cabo un taller sobre cómo llevarlo a la práctica.
Dentro de los hangouts que realiza mensualmente Educalab sobre temas relacionados con la innovación en educación, participé en el #FlippedClassroom: dando la vuelta a la educación. En el enlace anterior, podéis acceder al vídeo.
En este enlace, encontraréis algunos vídeos que hemos usado en clase. Al principio los grababa con una aplicación del ordenador para subirlos a edpuzzle, posteriormente los he empezado a montarlos en youtube.
Este enlace a prezi es un recorrido que creé para explicarles a otros compañeros cómo empecé a cambiar mi metodología y qué pasos pueden seguir ellos para hacerlo.



Por último, os dejo el enlace a un vídeo resumen de mis alumnos en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario